¿Cuáles son las plataformas de películas streaming que más merecen la pena en 2022?

Ver películas y series por demanda o streaming es sin duda algo que no puede faltar en tus fines de semana. ¡Disfrutar con familiares o amigos! O si quieres pasar una tarde de películas a solas, ¿por qué no? Sobre todo, en tiempos de pandemia, te ayudará a relajar mucho la mente.

¿Cuáles son las plataformas de películas streaming que más merecen la pena en 2022?
domingo 22 de mayo de 2022

Existen muchas plataformas para poder disfrutar al máximo, ofreciendo el mejor catálogo, precios y más. Veamos cuales son las mejores para 2022 y las razones para escogerlas. 

Dicho esto, te presentamos la lista de las más grandes plataformas para Streaming TV (televisión o video por demanda) que destacan por sobre todas en 2022. ¿Estás preparado? ¡Aquí vamos!

Amazon Prime Video

No podía faltar en nuestra lista. El servicio de Streaming de la gigante Amazon llegó para quedarse; ofreciendo muchísimos géneros de series y películas disponibles las 24 horas con periodos de prueba disponible de hasta 30 días. 

Si dispones de una pantalla capaz de reproducir contenido HDR+ y 4K, le sacarás el máximo provecho a la plataforma, ya que ambas tecnologías están disponibles. ¿Qué más ofrece? Accederás a:

  • Series originales bajo la producción de Amazon. 
  • Acceso a otros servicios. Con tu suscripción de Prime Video puedes usar Prime Reading y otros de la compañía. 
  • Su precio es bastante económico. 

Como ves, es una plataforma genial, completa y accesible para todo el público. No puede faltar entre tus opciones para pasarla en grande en casa.

Netflix 

Otro gigante del streaming que no puede pasarse por alto es Netflix. La compañía tiene años en el mercado y ha perfeccionado el servicio ofreciendo una calidad impresionante. 

En Netflix, además de series originales, podrás disfrutar de grandes películas, documentales o canales en vivo. Por si fuera poco, la plataforma permite saltar intro y outro en series; adapta tu calidad de imagen de acuerdo a tu conexión, y está disponible en Android, iOS o su versión web. ¡Es decir que podrás entretenerte en cualquier lugar al que vayas! 

Con el pago de la suscripción podrás tener hasta 5 perfiles; es decir que varias personas podrán disfrutar del servicio sin problemas. Eso sí, solo disponible para dispositivos Fire TV, del 2014 en adelante (en caso de que desees usarlo desde un dispositivo de la marca). En cualquier caso, es una plataforma de renombre que vale la pena tener en 2022.

Disney Plus

De la mano de la mismísima Disney, llega Disney Plus cargado de muchísimas series originales, y películas clásicas que te harán tener momentos de nostalgia.  ¿Quieres una noche familiar de películas inolvidables? Este es el servicio de streaming para ti. 

Además de todo, es sumamente barata la suscripción ($5.99 mensual y $59 anual) por lo que es accesible para la mayoría. Y como ventaja, permite hasta 7 perfiles en una sola cuenta ¡Lo cual es genial!  

¿Qué ver en Disney Plus? Desde la saga de Star Wars, hasta Avengers, o documentales exclusivos de National Geographic. Recordemos que la compañía es de las más grandes a nivel mundial y su contenido es extremadamente variado ¡hay para todos los gustos!

Y bien, ¿Qué te han parecido estas plataformas de streaming? Son de lo mejor para 2022, y creemos que seguirán estando posicionadas a lo largo de los siguientes años. Todas presentan contenido exquisito, listo para que tomes el control, enciendas tu pantalla y los pases de maravilla.

Conclusión

Si algo es seguro, es que el video streaming a través de internet llegó para quedarse. Cada día aparecen nuevas plataformas para disfrutar de películas, series, deportes y todas las opciones de entretenimiento que podemos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar.

En portales como ReviewsBird podrás encontrar reseñas de usuarios sobre cualquier plataforma, la calidad del contenido y el funcionamiento del servicio, algo muy beneficioso y que te aportará información valiosa al momento de tomar una decisión de si suscribirte a la plataforma. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS