La actriz de "El método Kominsky" en una comedia familiar

Jane Seymour: "Una de las principales razones por las que acepté el papel fue por la posibilidad de trabajar con Robert de Niro"

La actriz británica que alcanzó fama mundial por su actuación en "James Bond Live and Let Die" (1973) protagoniza junto a Robert de Niro, Uma Thurman, Robert Allen Riggle Jr., Oakes Fegley y Christopher Walken "En guerra con mi abuelo" (The War with Grandpa, 2020), una comedia de Tim Hill.

Jane Seymour: "Una de las principales razones por las que acepté el papel fue por la posibilidad de trabajar con Robert de Niro"
miércoles 14 de abril de 2021

¿Qué nos podés decir de tu papel en En guerra con mi abuelo?
Interpreto a Diana, quien trabaja en una tienda donde recientemente las personas deben escanear sus propios productos para poder pagar. Esto resulta muy confuso para el personaje de Robert De Niro, que disfruta de hablar a mujeres hermosas como yo para que lo ayuden. En esa frustración de esta nueva dinámica de la tienda, termina accidentalmente llevándose productos sin pagar. Eventualmente termino ayudándolo en su guerra contra su nieto que está muy molesto porque su abuelo le ha quitado la habitación.

¿Cómo fue trabajar con este elenco increíble?
Fue un sueño hecho realidad trabajar con este casting. Una de las principales razones por las que acepté el papel fue por la posibilidad de trabajar con Robert de Niro. Él es un ícono y uno de los mejores actores de todos los tiempos. Trabajar con él para mí fue mágico. Con Christopher Walken ya había trabajado en Los Rompebodas asique sabía que esperar, pero fue aún mejor esta segunda vez. ¿Y qué puedo decirte sobre Cheech? ¡Es Cheech! Es totalmente educativo por sí mismo.

¿Qué te atrajo del proyecto?
Me enamoré del concepto. Por supuesto que es un libro best-seller pero la principal razón fue el elenco. No podía esperar para trabajar con estas personas extraordinarias. Y también con los niños. Cada uno del elenco fue fantástico. Fue como una orquesta sinfónica interpretada solo con los mejores solistas todos juntos.

¿Estás emocionada por que las familias vayan a los cines? ¿Por qué creés que es una buena película para ver en el cine?
Creo que es una película excelente para que la gente vea en el cine porque reúne a toda la familia, comiendo pochoclo y riéndose fuerte juntos. Cada miembro de la familia tendrá una parte favorita de la película y creo que disfrutarán viendo la película más de una vez.

¿Por qué creés que las familias disfrutarán de la película?
Creo que es la medicina perfecta para lo que se está viviendo en estos momentos en el mundo. Habla de la importancia de la familia, de pasar tiempo juntos, de reconectarnos. Creo también que es una conexión entre las distintas generaciones.

¿Qué esperás que las familias se lleven con esta película?
Espero que se lleven diversión, mucha diversión, que quieran compartir su experiencia con otros y volver a ver la película una y otra vez.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias