Netflix

"Soy Rada: Serendipia" revelan el trailer oficial

"Soy Rada: Serendipia", un especial de comedia original de Netflix protagonizado por Agustín “Soy Rada” Aristarán, estrena el 27 de mayo solo en Netflix

jueves 29 de abril de 2021

Soy Rada: Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Nacido en la comedia y la magia, y criado en la música e Internet, Soy Rada maduró y creció para convertirse en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 3 millones de seguidores en redes sociales. 

Estrenar Soy Rada: Serendipia en Netflix es una sensación muy difícil de describir, saber que va a estar presente en más de 190 países nos da dimensión de lo grande que es el mundo. Serendipia es una obra que hicimos mucho en vivo y la respuesta del público siempre fue de gratitud. Recomiendo que lo vean porque hace bien", comenta Agustín Aristarán. "Ningún camino es lineal en la vida de nadie: hay atajos, hay laberintos y está el azar haciendo su parte. Serendipia es un recorrido por eso, porque te permite reconciliarte con la vida tal cual es y encontrar la fortuna en los hechos más inesperados", agrega. "Este es mi segundo especial de comedia en Netflix y es completamente diferente, porque yo estoy diferente. Tengo un equipo más grande, una banda en vivo, una historia y una estructura narrativa muy diferente, hay mucho Standup y no es un show de Standup, hay magia y no es un show de magia, hay música y no es un recital. Es difícil de describir. Es SERENDIPIA", concluye el artista. 

Soy Rada: Serendipia es un especial de comedia original de Netflix producido en Argentina que se estrena globalmente el 27 de mayo, y se suma a otras producciones argentinas como Casi Feliz, La CorazonadaCrímenes de Familia, El Cuaderno de Tomy, Apache: la vida de Carlos Tevez, Puerta 7, Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada y Rocanrol Cowboys, entre otras.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS