La señal de streaming anunció los estrenos nacionales para 2021

Todo lo que se viene en Netflix Argentina

"El Reino", dirigida por Marcelo Piñeyro y protagonizada por Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, con guion del mismo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y el especial de stand up, "Soy Rada: Serendipia", con Agustín "Soy Rada" Aristarán, serán dos de las producciones nacionales que llegarán este año a la plataforma de streaming.

viernes 23 de abril de 2021

A estas producciones se suman nuevos productos made in argentina: las temporadas 4 y 5 de El Marginal con Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, entre otros, y la dirección de Alejandro Ciancio; así como también la segunda temporada de la comedia Casi Feliz, con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.

Entre los proyectos argentinos que está desarrollando la plataforma aparecen Granizo, film de Marcos Carnevale y con Guillermo Francella; Cielo Grande, serie juvenil musical con Pilar Pacual y Abril Di Yorio; El Amor Después del Amor, miniserie sobre la vida de Fito Páez; y Pipa, tercera parte de la saga protagonizada por Luisana Lopilato y dirección de Alejandro Montiel.

En tanto, en el catálogo de producciones internacionales se incluye la animación en CGI La Familia Mitchell vs. Las Máquinas, film que estrenará el próximo 30 de abril o Ejército de los muertos, thriller de acción de Zack Snyder que estrena el 21 de mayo. 

También serán parte el largo de acción protagonizado por Dwayne Johnson (La Roca), Gal Gadot y Ryan Reynolds, Alerta Roja; la trilogía La calle del terror, de Leigh Janiak; Sweet Girl, de Brian Andrew Mendoza, y Distancia de Rescate, protagonizada por María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux, Cristina Banegas. y dirigida por la peruana Claudia Llosa.

Uno de los estrenos esperados de la plataforma es Don't Look Up, de Adam McKay y con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Tyler Perry, Timothee Chalamet, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, además de Ariana Grande, Kid Cudi, Melanie Lynskey, Himesh Patel, Matthew Perry y Tomer Sisley.

En el catálogo de series se verán las nuevas temporadas de Elite (4ta temporada - 18 de junio), Sky Rojo (2da temporada - 23 de julio), Lupin (2da temporada), The Witcher (2da temporada), Sex Education (3era temporada), La Casa de Papel (Temporada final), Cobra Kai (4ta temproada), Emily In Paris (2da temporada); y la primera serie original chilena, 42 Días en la Oscuridad, de Pablo Larraín con Aline Küppenheim, Claudia Di Girolamo y Gloria Münchemeyer.

Entre los estrenos llegarán El legado de Júpiter (7 de mayo); Maya and the Three, de Jorge Gutierrez, y Sweet Tooth, basada en personajes creados por Jeff Lemire para DC.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS