Del 11 de agosto al 11 de septiembre 1 mes, 10 películas

“Invierno independiente”, un ciclo online y gratuito en #Cine Morán

Del 11 de agosto al 11 de septiembre podrán verse de manera online y gratuita diez películas argentinas recientes. Entre ellas el estreno de " (upa!) una pandemia argentina - lado A+B", de Camila Toker, Tamae Garateguy y Santiago Giralt.

miércoles 28 de julio de 2021

"La pandemia nos cambió, modificó nuestros hábitos y costumbres y especialmente puso en suspenso muchos de los placeres favoritos. Ver cine en salas es uno de ellos y Morán no fue la excepción", dicen desde la organización.

"Desde Morán apoyamos la comunidad de productores y realizadores nacionales que durante estos tiempos difíciles afrontan el desafío de seguir generando cultura, por ello, mientras esperamos que el reencuentro presencial en sala sea seguro y cómodo, les proponemos un ciclo que incluye las realizaciones argentinas independientes más destacadas de la última década. Son las películas que nos quedamos con ganas de volver a ver y ahora queremos ponerlas a disposición durante un mes, con acceso online y gratuito, en todo el territorio argentino", agregan a través de un comunicado.

La programación de “Invierno independiente” invita a realizar recorridos por relatos a primera vista disímiles pero con rasgos distintivos que hacen a un nervio común: mirada introspectiva, perspectiva de género y la búsqueda de aquello que fue y, también lo que aún permanece.

La programación incluye Beatriz Portinari. Un documental sobre Aurora Venturini, de Agustina Massa y Fernando Krapp; Cetáceos, de Florencia Percia; La casa de Argüello, de Valentina Llorens; La idea de un lago, de Milagros Mumenthaler, y La luz incidente, de Ariel Rotter.

También podrán verse Las muchachas, de Alejandra Marino; La muerte no existe y el amor tampoco, de Fernando Salem; Los corroboradores, de Luis Bernardez; Una banda de chicas, de Marilina Giménez, y el estreno de (upa!) una pandemia argentina - lado A+B, de Camila Toker, Tamae Garateguy y Santiago Giralt.

LINK DE ACCESO: https://www.culturalmoran.com

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS