El actor estrenó en España "El año de la furia"

Ezequiel Tronconi filma en Portugal la serie "Cuba Libre"

El actor argentino Ezequiel Tronconi viaja a Portugal a grabar la serie “Cuba Libre” y estrena en España su nueva obra “Cariñito” y la película “El año de la furia” de la que forma parte del elenco.

Ezequiel Tronconi filma en Portugal la serie "Cuba Libre"
miércoles 09 de junio de 2021

Tronconi actuará en la miniserie Cuba Libre, ambientada en la revolución cubana y que narra la historia real, de la portuguesa enamorada del Che Guevara, Annie Silva Pais. Rodará en Lisboa, Portugal e interpretará al poeta cubano José Mario Rodríguez, creador de la editorial El Puente, proyecto literario concebido por y para autores jóvenes en Cuba, inmediatamente posterior a la Revolución de 1959.

A su vez, el 28 de mayo llegó a los cines de España El año de la furia, escrita y dirigida por Rafa Russo, de la cual Ezequiel forma parte del elenco. La película está protagonizada por Alberto Ammann, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Martina Gusmán, Sara Sálamo y la participación especial de Maribel Verdú y Miguel Ángel Solá. Es una coproducción hispano-uruguaya, ambientada en el año que precedió al golpe de estado militar en el Uruguay de 1973.

El 4 de junio se estrenó Cariñito, obra escrita y dirigida por Ezequiel Tronconi, protagonizada por Alba Rico, Agustina Palma y Adriana Salas. La obra se podrá ver presencialmente en Madrid, en el teatro El 5 de Velarde y por streaming para todo el mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS