Se estrena el 19 de agosto

"Reminiscencia", presentan el trailer y arte de la película

Lisa Joy, escritora, directora y productora, nos trae el thriller de acción "Reminiscencia", protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton.

jueves 03 de junio de 2021

Nick Bannister (Jackman), investigador privado de la mente, incursiona en el mundo oscuro y seductor del pasado para ayudar a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Él vive a los márgenes de la costa sumergida de Miami; su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Ferguson). Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una obsesión peligrosa. En su lucha por conocer la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y al final debe responder la pregunta: ¿qué llegaríamos a hacer por aferrarnos a nuestros seres queridos?

Junto con Jackman (Los Miserables, El gran showman), nominado a un Oscar, Ferguson (Duna, próxima a estrenar) y Newton (Solo: Una historia de Star Wars), protagonizan el film Cliff Curtis (Megalodón), Marina de Tavira (Roma), nominada a un Oscar, Daniel Wu (serie de TV Into the Badlands), Mojean Aria (series de TV See y Dead Lucky), Brett Cullen (Guasón), Natalie Martinez (The Stand), Angela Sarafyan (Westworld) y Nico Parker (Dumbo).

En Reminiscencia, Joy (Westworld) debuta como directora en un largometraje, y dirige a partir de un guion original propio. Producen el film Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. En la producción ejecutiva participan Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

En el equipo creativo de Joy participan personas del equipo de Westworld, como el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el editor Mark Yoshikawa y el compositor Ramin Djawadi, además de la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk (Bill & Ted salvando el universo).

Warner Bros. Pictures distribuirá la película a nivel mundial. El estreno en cines está programado en la Argentina para el 19 de agosto de 2021.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS