Élodie Young será la protagonista

Fox retoma el rodaje de la remake hollywoodense de "La chica que limpia"

La cadena televisiva norteamericana Fox se encuentra produciendo la remake de la serie cordobesa "La chica que limpia", que en 2018 recibió la estatuilla de oro en los premios Martín Fierro Federal.

Fox retoma el rodaje de la remake hollywoodense  de "La chica que limpia"
sábado 08 de mayo de 2021

La adaptación llevará el título The Cleaning Lady y estará protagonizada por la actriz Élodie Young, conocida por sus interpretaciones en la película de 2011 La chica del dragón tatuado y por su papel como la asesina Elektra Natchios en las series de Netflix Daredevil y The Defenders.

La producción, que ya se encuentra cerca de finalizar, fue retomada en febrero pasado luego del freno impuesto sobre los rodajes debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

La chica que limpia, que estrenó en 2017 por la plataforma de streaming del INCAA, CINEAR Play, y luego pasó a la televisión de aire a través del Canal 10 cordobés y la TV Pública, sigue la historia de Rosa, una madre soltera que se convierte en la empleada de limpieza de un grupo mafioso, con el que pronto establece una relación de confianza gracias a su impecable habilidad para eliminar rastros de cualquier escena del crimen.

La serie, que alcanzó las 63.000 producciones en la mencionada plataforma, fue dirigida por Lucas Combina y realizada totalmente en Córdoba con actrices y actores, a excepción de Antonella Costa y Beatriz Spelzini.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS