Streaming

El Festival de Cine de Mar del Plata presenta una selección de películas en CINEAR Play

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presenta junto a CINEAR Play una selección de películas argentinas que formaron parte de sus ediciones anteriores.

El Festival de Cine de Mar del Plata presenta una selección de películas en CINEAR Play
martes 13 de abril de 2021

Todas las miradas en una muestra diversa y federal, que se renueva todos los segundos miércoles de cada mes, para disfrutar de lo mejor de nuestro cine en CINE.AR PLAY.

Esta acción forma parte de las actividades que el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llevará a cabo a lo largo del año, transitando el camino a su 36° edición.

La selección del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, disponible a partir del miércoles 14 de abril incluye La luz incidente, de Ariel Rotter (2015); Hasta que me desates, de Tamae Garateguy (2018); Samurai, de Gaspar Scheuer (2013); Vendrán lluvias suaves, de Iván Fund (2018); Cómo funcionan casi todas las cosas, de Fernando Salem (2015); Here Kitty, Kitty!, de Santiago Giralt (2014); La cárcel del fin del mundo, de Lucía Vasallo (2013), y Kombit, de Aníbal Garisto (2015),

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único Clase A de Latinoamérica. Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), promueve la actividad cinematográfica en todas sus formas, y en sus pantallas se exhiben películas de diversos orígenes, temática y estilos. En él conviven la tradición del cine clásico con las nuevas tendencias, las nuevas voces y las nuevas tecnologías.

CINE.AR PLAY es la plataforma de video a demanda del INCAA y ARSAT, en la que podrás disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. Es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS