Rodajes

Comenzó el rodaje de “Mete Miedo”, con el actor mexicano Marco de la O

Una producción de Del Toro Films que cuenta también con las actuaciones de María Abadi, Melisa Garat, Ruby Vizcarra y Fiorela Duranda. Dirigida por Néstor Sánchez Sotelo.

Comenzó el rodaje de “Mete Miedo”, con el actor mexicano Marco de la O
Marco de la O
Marco de la O
miércoles 31 de marzo de 2021

Comenzó el rodaje en Buenos Aires de Mete Miedo, el nuevo thriller sobrenatural dirigido por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizado por Maria Abadi, Melisa Garat, Marco de la O, Ruby Vizcarra y Fiorela Duranda.

Mete Miedo plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su  terrible amenaza a la realidad. Una película cuya trama contiene situaciones extremas a las que sus protagonistas deben hacer frente, sumadas a la amenaza latente de fuerzas sobrenaturales.

En la historia, Camila es una joven miembro de un grupo de élite de la policía. Durante un operativo en un área peligrosa, cae accidentalmente en medio de un ritual, en el cual sus integrantes se prenden fuego, y sufre quemaduras en todo su cuerpo que la llevan a un estado de coma. En su tortuosa recuperación física y mental, su amiga, la fiscal Fátima, y su colega y ex pareja Ángel, la acompañan. Pero al despertar, Camila se comporta de manera extraña. Ida y con actuar incongruente, está siendo atormentada por fuerzas sobrenaturales. La Albina, les acecha desde el episodio del ritual, y jugará con este trío al Mete Miedo, un juego del que será imposible escapar.

Escrita por Hernán Moyano, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y producida por Del Toro Films, la película Mete Miedo se encuentra en pleno rodaje, el cual continuará durante las próximas semanas, en distintas locaciones de Buenos Aires.

Mete Miedo ha sido seleccionada como película en desarrollo en el mercado especializado de cine de género de Bruselas, evento para profesionales de la industria cinematográfica, a desarrollarse del 7 al 10 de abril de 2021. Del Toro Films, proyecta la participación de Mete Miedo en eventos internacionales durante las distintas etapas de la película, y alcanzar una amplia distribución internacional para su estreno a finales del presente año. Tal es el caso de su reciente producción “La Funeraria”, película que llegará pronto a los cines de Argentina, luego de haber sido estrenada en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y con próximos estrenos en Rusia, España y Japón.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS