Último de los 6 episodios que conformaron la primera temporada

Mercedes Morán y Paulina García cierran "MUBI Podcast: Encuentros"

MUBI, la plataforma global de streaming, en alianza con la Corriente del Golfo presenta el sexto episodio de "MUBI Podcast: Encuentros". El sexto episodio, “La entrega” ya se encuentra disponible en todas plataformas, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music y en lacorrientedelgolfo.net

Mercedes Morán y Paulina García cierran "MUBI Podcast: Encuentros"
miércoles 28 de julio de 2021

En esta conversación dos legendarias actrices de Chile y Argentina se reúnen para cerrar con afecto y calidez esta primera temporada de MUBI Podcast: Encuentros. 

Paulina García y Mercedes Morán han protagonizado grandes obras del cine latinoamericano contemporáneo y en este episodio conversan sobre las transformaciones que ha vivido la industria en las últimas décadas. Para ambas el cine representó un importante descubrimiento en la madurez de sus carreras y hoy despierta en ellas una gran ilusión: que se convierta en una lengua común para Latinoamérica.

A partir de entrañables anécdotas, es posible vislumbrar el amor y la entrega que Morán y García han transmitido a sus personajes para materializar el sueño de otros. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS