Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Majida Issa serán los protagonistas

Revelan el elenco de la serie "Noticia de un secuestro", basada en el libro de Gabriel García Márquez

Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Majida Issa protagonizan la nueva serie Amazon Original, "Noticia de un secuestro", Se unen a Carlos Manuel Vesga, Constanza Duque, Carmenza Gómez, Julieth Restrepo, Carlos Serrata, Carlos Mariño y Jairo Camargo en este drama de suspenso basado en el libro de Gabriel García Márquez.

Revelan el elenco de la serie "Noticia de un secuestro", basada en el libro de Gabriel García Márquez
viernes 11 de junio de 2021

El día de hoy Amazon Prime Video anunció al elenco estelar del anticipado drama colombiano Amazon Original, Noticia de un secuestro, que inició su producción siguiendo estrictos protocolos de seguridad de COVID.

Inspirada en hechos de reales, la historia llena de suspenso sigue las duras vivencias de un pequeño grupo de personas que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos - Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya (Carmen Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) – y los extraordinarios esfuerzos de sus seres queridos para liberarlos – Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba), Nydia Quintero (Constanza Duque). Noticia De Un Secuestro estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 países y territorios en todo el mundo.

 La serie es dirigida por Andres Wood (Machuca) y cuenta con la producción ejecutiva de María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Ivercine & Wood), Lourdes Díaz y Stuart Ford (AGC Studios), y por el propio hijo de García Márzquez, el reconocido guionista y director Rodrigo García (The Affair, Six Feet Under).

Noticia de un secuestro es una serie limitada de seis episodios de una hora de duración y forma parte de una lista de series locales Amazon Originals aclamadas por la crítica como El Presidente, Pan y Circo y La Jauría, junto con otros títulos próximos como Porno y Helado, La Jauría temporada 2 e Iosi: El Espía Arrepentido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS