78 Mostra de Venecia

"Competencia oficial", de Cohn y Duprat, en la selección oficial de Venecia

La Sección Oficial a concurso de la 78 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia presentará el estreno mundial de “Competencia oficial”, la nueva película dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4x4”, “El hombre de al lado”) escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat.

"Competencia oficial", de Cohn y Duprat, en la selección oficial de Venecia
Gastón Duprat, Mariano Cohn y Oscar Martínez (Créditos: Manolo Pavón y Samantha López)
Gastón Duprat, Mariano Cohn y Oscar Martínez (Créditos: Manolo Pavón y Samantha López)
lunes 26 de julio de 2021

Esta será la tercera vez que Cohn y Duprat participen en el prestigioso certamen tras estrenar Mi obra maestra y El ciudadano ilustre, film por el que su protagonista, Oscar Martínez, recibió la Copa Volpi al Mejor Actor.

“Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez han asumido un enorme riesgo artístico en nuestra película, yendo por caminos absolutamente nuevos e inexplorados. Nunca hemos visto a estos geniales actores haciendo una performance tan jugada como la que hacen en Competencia Oficial. Y el resultado artístico que logran es francamente extraordinario y sorprendente. Dinamita pura. Estamos ansiosos por compartir esta clase magistral de actuación en el Palazzo del Cinema”, han comentado Mariano Cohn y Gastón Duprat tras anunciarse la participación de su nueva película en el certamen.

El film, que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Orange España, está protagonizado por Penélope Cruz (ganadora de un Premio Oscar por Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen y premio a mejor actriz en Cannes por Volver de Pedro Almodóvar), Antonio Banderas (premio al mejor actor en Cannes por Dolor y gloria de Pedro Almodóvar) y Oscar Martínez (premio al mejor actor en Venecia por El ciudadano ilustre de Cohn y Duprat).

Competencia oficial, que incluye en su reparto a José Luis Gómez, Nagore Arambúru, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro, es la tercera película que The Mediapro Studio produce con los directores argentinos Cohn y Duprat tras Mi Obra Maestra y 4x4.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS