Ciclos online

"Alturas Doc", una muestra con 7 documentales que participaron de la última edición del Festival de Cine de las Alturas

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia el inicio del Ciclo Online “Alturas Doc”, una muestra internacional que tiene como principal objetivo presentar al público de la región, siete films documentales que participaron de la última edicióndel Festival Internacional de Cine de las Alturas.

"Alturas Doc", una muestra con 7 documentales que participaron de la última edición del Festival de Cine de las Alturas
lunes 19 de abril de 2021

Una oportunidad para que los espectadores andinos puedan apreciar las producciones que se realizan en la región, dando lugar a las miradas y problemáticas locales.

El ciclo se podrá disfrutar del 22 al 28 de abril en la web www.cinedelasalturas.com.ar y se visualizará de manera libre y gratuita, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los documentales que se podrán verparticiparon de la Selección Oficial de la 6ta. Edición online, entre ellos estarán disponibles los dos documentales ganadores: Sacachún de Gabriel Páez (Ecuador) y Juan de Adrián Geyer (Venezuela). Además participarán del ciclo: Sembradoras de vida de Álvaro y Diego Sarmiento (Perú), documental que fue galardonado con el Premio del Público; Apurimac de Miguel Mato (Argentina); Jinetes del paraíso de Talía Osorio Cardona (Colombia); El Guru de Rory Barrientos Lamas (Chile) y Mar Negro de Omar Alarcón.

Todos los documentales estarán disponibles por 24 hs, cada día se habilitará uno a partir de las 00 hs. de cada país.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS