Argentinos en el exterior

Esteban Meloni filma en España la serie "Express" con Maggie Civantos

Iván Escobar ('Vis a Vis') es el creador de ésta serie protagonizada por Maggie Civantos, Kiti Manver, Vicente Romero, Loreto Mauleón y el argentino Esteban Meloni.

Esteban Meloni filma en España la serie "Express" con Maggie Civantos
Maggie Civantos
Maggie Civantos
martes 16 de marzo de 2021

Starzpla se ha asociado con The Mediapro Studio en la producción de un thriller inspirado en los secuestros express y que acaba de empezar a rodarse en Madrid y sus alrededores. La serie estará compuesta por ocho episodios de una hora.

Maggie Civantos será la protagonista de Express y estará acompañada por Kiti Mánver (chica Almodóvar y flamante nominada al Goya con El Inconveniente), Vicente Romero (Malaka), Loreto Mauleón (ganadora en los Premios Feroz con Patria), Esteban Meloni (Vidas robadas), Alba Planas (SKAM), Ana Marzoa (Vis a Vis), Omar Banana (Veneno), Bernardo Flores (La doña) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

 Express contará la historia una psicóloga criminal y su familia después de convertirse en víctima de un secuestro exprés: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato.

Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia) acompañarán a Iván Escobar, creador del proyecto, en las labores de guion. Gabe Ibáñez (Autómata) e Iñaki Peñafiel (Perdida) serán los directores del proyecto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS