Laberintos de suspenso

Libros: "El espejismo", una odisea literaria de Läckberg y Fexeus

La oscuridad y el misterio se entrelazan una vez más en la tercera y última entrega de la trilogía creada magistralmente por Camilla Läckberg y Henrik Fexeus. En "El espejismo" (Planeta), los autores nos conducen por un laberinto de intrigas donde cada pista parece ser un paso más hacia el abismo.

Libros: "El espejismo", una odisea literaria de Läckberg y Fexeus
lunes 15 de abril de 2024

Con un estilo narrativo que atrapa desde la primera página, Läckberg y Fexeus nos sumergen en un Estocolmo iluminado por las luces navideñas pero oscurecido por el terror que se cierne sobre la ciudad. La trama se complica aún más cuando un miembro del ministerio sueco es amenazado de manera siniestra, al tiempo que unos huesos misteriosos aparecen en las desoladas vías del metro, apuntando hacia un turbio pasado financiero.

En este escenario de suspense, la investigadora Mina Dabiri emerge como una protagonista valiente y decidida, junto con sus colegas del departamento de Homicidios, quienes aún lidian con las secuelas de tragedias pasadas. La búsqueda de la verdad se vuelve una carrera contra el tiempo, y es en ese momento que Mina decide aliarse con el enigmático mentalista Vincent Walder. Sin embargo, incluso él lucha contra sus propios demonios, añadiendo una capa adicional de complejidad a la trama.

Lo que hace brillar a El espejismo es su habilidad para mantener al lector en vilo, preguntándose en cada página quién o qué se oculta en las profundidades de Estocolmo, y cuál es su verdadero propósito. Läckberg y Fexeus tejen una red de suspenso y misterio que atrapa hasta al lector más escéptico, llevándolo a través de giros inesperados y revelaciones impactantes.

El espejismo es mucho más que una novela negra; es un estudio de la mente humana en su forma más retorcida y oscura. Los autores nos invitan a adentrarnos en los laberintos de la psique, donde la línea entre la cordura y la locura se desvanece, y donde el enemigo más peligroso puede ser aquel que menos esperamos. Läckberg y Fexeus demuestran una vez más por qué son considerados maestros del suspense, entregando a los lectores una obra que los mantendrá al borde de sus asientos hasta la última página.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS