Música

"Insomnio": El Feat sorpresa entre Massacre y Bandalos Chinos

El esperado retorno de Massacre se materializa con un nuevo sencillo titulado "Insomnio", una colaboración sorprendente con la destacada banda argentina Bandalos Chinos. Este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un cautivador videoclip.

"Insomnio": El Feat sorpresa entre Massacre y Bandalos Chinos
miércoles 17 de abril de 2024

Con la participación especial de Goyo Degano de Bandalos Chinos, "Insomnio" marca el adelanto del próximo álbum de Massacre titulado "Nueve", cuya fecha de lanzamiento se mantiene en secreto, alimentando así la anticipación de los fans.

"Nueve" promete ser un disco lleno de misterio y simbolismo numérico, compuesto por nueve canciones producidas por tres talentosos productores: Gustavo Santaolalla, Héctor Castillo y Federico Piskorz, cada uno responsable de tres pistas, grabadas en tres estudios diferentes.

Este álbum marca el noveno trabajo de estudio de Massacre, nueve años después de su último lanzamiento. Una convergencia de nueves que sugiere un significado profundo detrás del número.

"Insomnio", grabada en los prestigiosos estudios Panda de Buenos Aires y mezclada en GoodShit Studio, cuenta con la producción de Federico Piskorz, quien también es multiinstrumentista de la banda.

La canción nos sumerge en un ambiente nocturno, donde la voz de Walas, líder de Massacre, nos envuelve en un sueño psicológico lleno de contrastes. Goyo Degano, con su voz cristalina, actúa como contrapunto, brindando calma y serenidad.

El videoclip oficial de "Insomnio", dirigido por el galardonado director de fotografía Facundo Nuble para Pulpo Cine, nos transporta a través de un relato visual en el que un gladiador glam y un neo juglar se encuentran en un multiverso poblado por seres galácticos.

La banda celebrará su regreso a los escenarios en el aniversario del Teatro Vorterix el próximo 31 de mayo, prometiendo un espectáculo inolvidable para sus seguidores.

Con "Insomnio", Massacre y Bandalos Chinos nos ofrecen un encuentro musical inesperado, explorando nuevos sonidos y narrativas para deleitar a su audiencia con una experiencia única.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS