Star+

Crítica de "Planners", Celeste Cid entre el empoderamiento y el éxito profesional

"Planners" (2023) es una serie de nueve episodios que combina comedia, drama y romance para contar una historia de empoderamiento y éxito profesional.

domingo 07 de mayo de 2023

Planners relata la historia de Malena Carregal, una mujer fuerte y decidida que decide perseguir sus propios sueños en el mundo de la planificación de eventos sociales después de su divorcio. Junto con su amiga Cali, Malena crea una exitosa agencia de organización de eventos y se convierte en una líder talentosa y empática en el trato con los clientes.

La serie muestra cómo Malena enfrenta y resuelve situaciones complejas y emocionales que surgen durante la planificación de eventos, desde la conceptualización hasta la ejecución, lo que ofrece al espectador una mirada detallada del proceso. Además, aborda temas relevantes en el ámbito personal y profesional, como la toma de decisiones, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo, y destaca la importancia de la adaptabilidad y la flexibilidad en un entorno empresarial en constante cambio.

Celeste Cid logra una actuación cautivadora, mientras que Leticia Siciliani y Guillermo Pfening brillan en sus interpretaciones. El elenco en su conjunto demuestra una gran química y trabajo en equipo, lo que hace que la historia sea aún más absorbente e impactante.

La trama se desarrolla de manera fluida y coherente, con una narrativa cuidadosamente concebida y desarrollada que mantiene al espectador cautivado desde el primer episodio hasta el desenlace final. La estética visual y sonora están diseñados para crear una atmósfera envolvente que enriquece la historia.

Planners, bajo la dirección de Daniel Barone, destaca por su alta calidad de producción y elegancia, que se evidencian en cada detalle de la serie. Además, presenta un ritmo adecuado, sin prisa ni pausa, lo que permite al espectador disfrutar de cada momento y sentirse completamente inmerso en la historia.

7.0
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS