En la Feria del Libro de Buenos Aires

Patricio Orozco dirige documental sobre la creación del First Folio, la primera edición de las obras de Shakespeare

El Festival Shakespeare Buenos Aires se prepara para ofrecer una programación que incluirá obras de teatro, charlas en la Feria del Libro y la presentación del documental "Shakespeare’s Folio" dirigido por Patricio Orozco, el cual nos llevará a conocer los detalles de la creación de la primera edición de las obras completas del célebre autor.

jueves 20 de abril de 2023

El martes 2 de mayo a las 20:30 horas en la Sala Bioy Casares del Pabellón blanco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural, será la presentación de Shakespeare’s Folio, el documental sobre la creación del First Folio, la primera edición de las obras completas de William Shakespeare. Dirigido por Patricio Orozco, fue filmado enteramente en Inglaterra. Este documental es una producción exclusiva para Film&Arts que se verá desde el 23 de abril.

El Festival Shakespeare Buenos Aires y Fundación Romeo colaboran con la web Folio400.com que presenta una gran variedad de contenido académico y de divulgación relacionado con los 400 años del First Folio y todas las actividades que se llevarán a cabo en Inglaterra y el resto del mundo.

Esta edición propone una selección de espectáculos que presentan a la nueva generación de jóvenes shakespeareanos como Hamlet Maquína, Sueño de una noche de verano, Jamlet de Villa Elvira, Locus Ofelia, Macbeth y Experiencia Hamlet.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS