Cuatro nuevas salas en CABA

Comenzó a funcionar el complejo "Cinépolis Plaza Houssay"

El pasado martes 20 de diciembre, este nuevo cine abrió sus puertas al público, con la proyección de las películas "Avatar: El camino del agua" y "El Menú". 

Comenzó a funcionar el complejo "Cinépolis Plaza Houssay"
miércoles 21 de diciembre de 2022

Ubicado en Plaza Houssay, entre las facultades de Economía, Medicina, Farmacia y Odontología de la Universidad de Buenos Aires, Cinépolis Paseo Houssay completa la propuesta cultural, y gastronómica que se proyectó para los más de 180.000 estudiantes y vecinos de la zona.

Con una superficie de 2000m2, 2 salas 2D y 2 salas 3D, dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1, disponiendo de un total de 727 butacas love seat, Cinépolis Paseo Houssay es el complemento perfecto de entretenimiento, para continuar facilitando el encuentro y la recreación entre vecinos y visitantes.

Convirtiéndose en el décimo complejo de cines de la compañía en nuestro país, Cinépolis Paseo Houssay viene a cerrar un 2022 con gran ánimo e impuso, para continuar apostando a la industria en el 2023.

Cinépolis es una empresa mexicana fundada en Morelia en 1971 que se mantiene como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica: es la tercera cadena más grande a nivel mundial en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos. Además, es el operador de salas VIP más grande del mundo. 

Con un total de 870 cines en 17 países, Cinépolis opera 6,719 salas de cine 100% digitales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS