Hasta el 27 de junio

Últimos días para inscribir películas en WIP para el FAM 2022

Largometrajes de ficción o documental que estén en proceso de posproducción, preferentemente antes de la conclusión del corte final, pueden ser inscriptos en la Muestra WIP - Work in Progress en la 26ª edición del Festival Internacional de Cine Florianópolis Audiovisual Mercosur - FAM 2022.

Últimos días para inscribir películas en WIP para el FAM 2022
jueves 23 de junio de 2022

La categoría, competitiva, está vinculada al Encuentro de Coproducción del Mercosur – ECM, principal evento de mercado audiovisual del sur del país, realizado durante el FAM. Se aceptan películas con duración superior a 70 minutos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

“Será la 4ª edición del WIP, una muestra que forma parte de nuestro evento de Mercado, el ECM, donde los realizadores tienen la oportunidad de, además de ser premiados por nuestros colaboradores, conseguir aproximarse de curadores de festivales, agentes de venta y distribuidoras. Ya tuvimos películas del WIP que al año siguiente estaban aquí nuevamente en la Muestra de Largos, prueba de que nuestro objetivo está siendo realizado", dice el director de producción del FAM,  Tiago Santos.

La selección de la película WIP permite que un representante de la misma acceda como oyente a las demás actividades del ECM. Los proyectos no seleccionados pueden participar de la Biblioteca de Pitching, biblioteca on-line de videos de avance de las películas y un representante podrá también acceder a las Charlas Formativas, en línea, en tiempo real.

La inscripción para la Muestra WIP tiene una tasa de R$100,00 y puede realizarse hasta el 21 de junio a través del botón Inscripciones en el sitio www.famdetodos.com.br, donde está el reglamento completo.

Las demás Muestras Competitivas que también continúan con inscripciones abiertas son: Muestra Cortos Mercosur, Muestra Cortos Infantojuvenil Mercosur, Muestra Largos Ficción Mercosur, Muestra Largos Documentales Mercosur (Doc-FAM) y Muestra Videoclip. El FAM también cuenta con la Muestra Rally Universitario, que próximamente abrirá inscripciones para los estudiantes de todo el Mercosur.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS