De Netflix a HBO Max

¿Cuánto cuesta tener cada uno de los servicios de streaming en Argentina?

Con la llegada de HBO Max a la Argentina el próximo 29 de junio y Star+ en agosto, cada vez es más amplio y diverso el universo del streaming. Pero, ¿cuánto cuesta tener todas las plataformas disponibles?

¿Cuánto cuesta tener cada uno de los servicios de streaming en Argentina?
domingo 30 de mayo de 2021

Netflix: El plan básico cuesta $459, pero si, por ejemplo, se quiere tener la opción 4K a $1.097,16.

Disney+: El costo mensual es de $385 y si se contrata por un año, se abona $3.850. Sin embargo, para el Premier Access se debe abonar un costo adicional de $1.050.

Paramount+: La suscripción mensual es de $299 con tres transmisiones simultáneas.

Pluto TV:  Se mantiene manera gratuita.

Amazon Prime Video: El valor asciendea  $358 y se pueden crear hasta 5 perfiles.

Apple TV+: El plan Individual cuesta US$ 9.95 al mes y el Familiar US$ 13.95 al mes. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+.

MUBI: La suscripción mensual asciende a $229 por mes o $2.148 por un año. 

CINEAR Play: La plataforma dedicada al cine y las series argentinas es gratuita pero se pueden alquilar películas estrenos por $30.

Quibit: La plataforma con series y películas tiene un costo mensual de $499.

ATRESplayer Premium: La plataforma que ofrece series y películas españolas tiene un costo de u$s 4,99 mensual o de u$s 49.99 si se contrata el servicio por un año.

YouTube Premium: Es un servicio de suscripción de transmisión on demand para YouTube que proporciona transmisión sin publicidad de todos los vídeos alojados en la plataforma, contenido original exclusivo producido en colaboración con los principales creadores del sitio, así como reproducción sin conexión y reproducción de videos de fondo en dispositivos móviles. El costo es de $119 mensuales.

HBO Max: Permitirá el acceso a tres dispositivos al mismo tiempo  y una configuración de hasta cinco perfiles. Se puede suscribir en la web durante un mes, tres meses y un año. En la Argentina, el precio del plan de 12 meses costará $151,93 ($1823,17 al año) para servicio móvil (para celulares y tablets, un solo usuario) y $228,15 ($2.737,80) para servicio estándar (cinco perfiles, 4K y en cualquier dispositivo). Si se elige pagar el abono mensual, el costo sube a $218,90 para móvil y $322,56 el estándar. Tanto los suscriptores directos de HBO GO como quienes están abonados a través de un proveedor de TV por cable tendrán acceso a HBO Max.

Star+: Estará disponible a partir del 31 de agosto, y se va a poder adquirir de manera individual, o en un combo con Disney+, que resultará más económico. Su valor aún no fue anunciado.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS