Convocatorias

Los Festivales de Cine de Rosario abren convocatoria

Los Festivales de Cine organizados por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario lanzan sus ediciones 2021.

Los Festivales de Cine de Rosario abren convocatoria
lunes 10 de mayo de 2021

OJO AL PIOJO! 10° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL

OJO AL PIOJO! FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INFANTIL celebra su décima edición ofreciendo producciones audiovisuales nacionales e internacionales destinadas al público infantil que acercan distintas maneras de ser y habitar el mundo. Obras que promueven conocer otras geografías atravesadas por su humanidad y alientan a soñar e imaginar. Cortos y largometrajes de distintos rincones del mundo dan cuerpo a este festival que desde hace 10 años se brinda como un eslabón más en la construcción sostenida de una comunidad más amable e inclusiva.

Pueden inscribirse LARGOMETRAJES DESDE LOS 60 MINUTOS y  CORTOMETRAJES DE HASTA 10 MINUTOS de duración destinados al público infantil, realizados desde enero de 2019.

El Festival cuenta con 3 competencias: Competencia de largometrajes, Competencia de cortometrajes realizados por niñas, niños y jóvenes y Competencia de cortometrajes realizados por adultas y adultos; y la inscripción se realiza online a través de la plataforma FESTHOME.COM hasta el 20 DE JUNIO DE 2021.

27° FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 2021

El FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO es el evento cinematográfico más destacado de la ciudad de Rosario. Pensado como un espacio de encuentro y celebración, hoy anuncia su edición número 27 con la esperada noticia de la incorporación de la sección COMPETENCIA DE LARGOMETRAJES, una oportunidad única para conocer y disfrutar de la cinematografía latinoamericana más reciente.

Participan LARGOMETRAJES DESDE LOS 60 MINUTOS de duración realizados desde el año 2020 y CORTOMETRAJES DE HASTA 25 MINUTOS realizados desde el año 2019.

El Festival cuenta con 4 categorías competitivas: Competencia de Largometrajes, Competencia de Cortometrajes, Competencia de Cortometrajes Rosarinos y Competencia de Cortometrajes de Escuelas de Cine; y la inscripción se realiza online a través de la plataforma FESTHOME.COM hasta el 31 DE JULIO DE 2021.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS