"Muchachos" por partida doble

Todos los estrenos de Disney+ para febrero

Disney+ sigue consolidándose como la plataforma de streaming líder con emocionantes estrenos todas las semanas, ofreciendo a sus suscriptores una variada gama de contenidos para todas las edades.

Todos los estrenos de Disney+ para febrero
"Muchachos"
"Muchachos"
miércoles 31 de enero de 2024

Películas de Estreno:

The Marvels - Estreno: Miércoles 7 de Febrero. En The Marvels, Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, se une a la superfan Kamala Khan (Ms. Marvel) y a la Capitana Mónica Rambeau en una misión para salvar un universo desestabilizado. Protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris y Samuel L. Jackson, esta épica película de Marvel Studios promete emociones intensas y giros inesperados.

Muchachos: La Película de la Gente - Estreno: Domingo 11 de Febrero en Disney+ y Star+. Narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, esta película invita a los espectadores a revivir la pasión de la hinchada argentina durante los siete emocionantes partidos del Mundial. Una experiencia cinematográfica única que combina risas, lágrimas y la celebración del fútbol.

Series de Estreno:

Ascenso por el Ártico con Alex Honnold - Estreno: Miércoles 21 de Febrero. Únanse a Alex Honnold en una expedición única al este de Groenlandia, donde enfrentará acantilados no escalados mientras investiga el impacto del cambio climático. Una serie de National Geographic que combina aventura y conciencia ambiental.

Shōgun - Estreno: Martes 27 de Febrero en Disney+ y Star+. Basada en la novela best seller de James Clavell, Shōgun nos transporta al Japón de 1600 durante una guerra civil. Con intrigas políticas, un misterioso barco europeo y personajes cautivadores, esta serie promete sumergirnos en un épico drama histórico.

Para Volver a Ver: Nominados a los Premios Oscar:

Disney+ presenta varias películas y cortos nominados a los Premios Oscar, incluyendo Flamin’ Hot: El Sabor que Cambió la Historia, Elementos, Guardianes de la galaxia.Vol. 3Indiana Jones y el Dial del Destino y el corto La última tienda de reparaciones.

Colección Mes del Amor:

Celebra el amor con la colección especial que incluye la película de Disney La Sirenita y el conmovedor corto de Pixar La Cita de Carl.

Temporadas y Episodios de Estreno:

Star Wars: The Bad Batch - Temporada 3: Primeros 3 episodios el Miércoles 21 de Febrero. En la temporada final, los Bad Batch enfrentarán desafíos épicos en la lucha contra el Imperio. Aventuras emocionantes, aliados inesperados y misiones peligrosas aguardan a los fanáticos de Star Wars.
[Tráiler disponible aquí]

La Casa de Raven - Temporada 6: Estreno: Miércoles 28 de Febrero. La familia Baxter enfrenta nuevos desafíos y oportunidades en esta sexta temporada. Con situaciones hilarantes y emocionantes, "La Casa de Raven" continúa cautivando a los espectadores.

Especiales y Cortos de Estreno:

Marvel Studios Unidos: Creando The Marvels - Estreno: Miércoles 7 de Febrero. Un vistazo detrás de cámaras a la realización de "The Marvels". Descubre cómo se crearon las escenas de lucha, las formas de vida alienígena y los impresionantes decorados. Otros especiales como Creando Loki y Creando Pantera Negra también están disponibles en Disney+.

Self - Corto Original de Pixar SparkShort - Estreno: Viernes 2 de Febrero. Una historia sobre la búsqueda de identidad mientras una marioneta de madera desafía las expectativas para encontrar su verdadero yo.

Episodios Estreno:

Disfruta de nuevos episodios de series como Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi, que sigue a jóvenes aprendices durante la Alta República, y otros emocionantes lanzamientos.

Con Disney+, febrero se presenta como un mes lleno de emociones, aventuras y nostalgia. No te pierdas estos increíbles estrenos que prometen satisfacer todos los gustos y edades.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS