Dirigida por Carlos Kbal

“La Luz Mala”, película correntina, será parte del Festival de Cine de Roswell en EE.UU

El film dirigido por Carlos Kbal y producido por Sebastián Toba se presentará en competencia, en el marco de uno de los encuentros ufológicos más importantes del mundo; el “Daily Record Film Festival”, que se llevará a cabo el 1 y 2 de julio en el Galaxy 8 - Allen Theatres en Roswell, Nuevo México.

“La Luz Mala”, película correntina, será parte del Festival de Cine de Roswell en EE.UU
jueves 18 de mayo de 2023

La película competirá como mejor largometraje y será el público que asista al evento quien decida quién será el film ganador. Todos los nominados del festival se pueden encontrar en la cuenta de Instagram del festival, https://www.instagram.com/ rdrfilmfestival/.

Además, el nominado que reciba más likes en el instagram del festival será el ganador de un premio único de 500 dólares entre todas las categorías de la selección oficial.

Los seguidores de las películas tienen tiempo de dar sus likes hasta el 30 de junio. También podrán participar en sorteos si siguen la cuenta oficial del festival de cine en Instagram.

La trama de La Luz Mala gira en torno a René y Walter, quienes deciden llevar su programa sobre OVNIs de la radio a la televisión después de la caída de auspiciantes. El destino parece estar de su lado cuando un avistamiento ocurre en los Esteros del Iberá. Una conductora de televisión de la capital se une a ellos en esta temeraria búsqueda.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS