En diciembre "Bergman Island" de Mia Hansen-Løve y "López" de Ulises Rosell

Todos los estrenos de MUBI para diciembre

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta los estrenos seleccionados para el mes de diciembre.

Todos los estrenos de MUBI para diciembre
"Bergman Island" de Mia Hansen-Løve
"Bergman Island" de Mia Hansen-Løve
miércoles 30 de noviembre de 2022

Entre la programación destacada se presentará un ciclo de Akosua Odoma Owusu con los siguientes títulos: White Afro, My White Baby y Split Ends, I Feel Wonderful. También se incorporarán al catálogo Snowpiercer de Bong Joon-ho, Everybody Wants Some!! de Richard Linklater, I Love You Phillip Morris de Glenn Ficarra y John Requia y Carol de Todd Haynes.

Otros films destacados serán López de Ulises Rosell y La virgen de los sicarios de Barbet Schroeder. 

Este mes MUBI estrena cuatro nuevos episodios de The Kingdom Exodus, de Lars von Trier: The Congress Dances, Big Brother, Barbarossa y Exodus, que se incorporarán semanalmente a la plataforma.

A su vez, se incorporan a la plataforma That Kind of Summer de Denis Côté, un agradable relato sobre la hipersexualidad femenina y la terapia sexual; y The Cassandra Cat de VojtÄ“ch Jasny, un cuento de hadas con personajes carismáticos y técnicas experimentales y coloridas. 

También se incorporan este mes Blank Narcissus (Passion of the Swamp) de Peter Strickland y A Short Story de Bi Gan. El primero es un cortometraje erótico, lúdico y clandestino que ha sido redescubierto recientemente, mientras que el segundo, tambien cortometraje, relata los viajes surrealistas de un gato por las ciudades de una China contemporánea.

Al igual que todos los meses, MUBI presenta contenido únicamente disponible para sus miembros suscriptores. Este diciembre ofrece El hoyo en la cerca de Joaquín Del Paso, un drama psicológico donde se evidencia el horror social a la hora de retratar una imagen de la sociedad; y Bergman Island de Mia Hansen-Løve, un drama romántico situado en la Isla de Faro, lugar donde vivió el cineasta Ingmar Bergman.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS