Apunta a publicar obras con ritmo cinematográfico

Lanzan "The Orlando Books", una editorial que articula el mundo literario y el audiovisual

Se presentó en el bar Victoria Brown de Palermo The Orlando Books, una nueva editorial focalizada en generar contenido editorial que alimente la ficción audiovisual.

Lanzan "The Orlando Books", una editorial que articula el mundo literario y el audiovisual
viernes 15 de julio de 2022

Con un catálogo que combina tanto a escritores consagrados como a autores inéditos, la editorial apunta a publicar obras de gran ritmo narrativo, muy cinematográficas, que cuentan historias potentes, intensas y capaces de atrapar al lector desde la primera página, orientadas en mayor medida a un lector juvenil y adulto, pero que también incluirá propuestas literarias para niños.

Entre los géneros elegidos destacan la novela romántica con perspectiva de género, novela erótica, narrativa LGBTIQ+, thrillers, policial y novela infantil ilustrada. Con este amplio abanico, la editorial busca conquistar al público a partir de buenas historias. Y es que The Orlando Books surge como una articulación entre pasiones: identificar la semilla de una gran obra y acompañar su proceso creativo hasta llevarla al hogar de quien la disfruta, ya sea en formato libro, audiolibro, ebook, serie o película, tanto en español como en inglés.

Conforman la editorial un equipo de trabajo con años de experiencia, tanto en el desarrollo de proyectos editoriales como en la elaboración de guiones de gran éxito para distintas plataformas audiovisuales: Marcela Citterio, Fundadora y CEO; Verónica Chamorro, Directora editorial; Rolando Falcone, Gerente Comercial; Valeria Miguel Villar, Jefa de arte; Ángela Ardila, Jefa de Marketing; Lucho Zabrana, Social Media Manager.

The Orlando Books nace como un proyecto argentino con miras a alcanzar el mercado internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS