En Bariloche con modalidad presencial y por streaming

Llega el MuMA Fest, Festival Internacional Audiovisual de Mujeres y Disidencias de la Patagonia

El MuMA Fest, un encuentro destinado a visibilizar, promocionar y debatir películas realizadas por mujeres, se desarrollará este fin de semana en la ciudad de San Carlos de Bariloche con modalidad presencial y por streaming.

Llega el MuMA Fest, Festival Internacional Audiovisual de Mujeres y Disidencias de la Patagonia
viernes 10 de diciembre de 2021

El festival se realizará del sábado hasta el lunes próximos y abarcará 25 cortos y largometrajes, dos charlas destacadas y un espacio de Foro Internacional de Asociaciones de Mujeres del audiovisual de Iberoamérica.

El MuMA Fest inaugura su recorrido en la ciudad de San Carlos de Bariloche y proyectará largometrajes, cortos, la película Memorias del Futuro de la Asociación Nosotras Audiovisuales de Chile y la competencia Patagónicas, donde se proyectarán contenidos creados por realizadoras de la región.

Las actividades se iniciarán el sábado a las 17 en el Hotel Bosques del Nahuel y continurán el domingo en la Biblioteca Popular Carilafquen a la misma hora para finalizar el lunes en la Biblioteca Sarmiento, en la Usina Cultural del Centro Cívico, desde las 14.30, con transmisiones que estarán disponibles en el canal de YouTube MuMa Bariloche.

El evento busca fortalecer los lazos entre compañías distribuidoras, productoras y realizadoras de la Patagonia a través de los encuentros presenciales y virtuales generados por el festival en su modalidad itinerante, en una primera edición que procura ampliarse el próximo año con proyecciones en La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS