Obtuvo el premio a Mejor Película

"El oscuro lugar donde habitan”, de Gabriel Musco, premiada en el Phoenix FearCON X Horror Film Festival

El 15 y 16 de octubre de 2021 tuvo lugar el Phoenix FearCON X Horror Film Festival, uno de los eventos independientes, del género de terror, más importantes del estado de Arizona, USA, donde la película argentina "El oscuro lugar donde habitan”, de Gabriel Musco, se llevó el premio a Mejor Película.

"El oscuro lugar donde habitan”, de Gabriel Musco, premiada en el Phoenix FearCON X  Horror Film Festival
miércoles 20 de octubre de 2021


El oscuro lugar donde habitan es un thriller sobrenatural argentino que tiene una  duración de 90 minutos. La película está producida en forma independiente  por Latitud Audiovisual en asociación con Atlas Contenido y Cievyc. Fue rodada  en la Ciudad de Buenos Aires, las localidades de Pilar y de Ezeiza.

La historia se centra en unos secuestradores que raptan a una joven adinerada y quien debía pagarles el rescate ha desaparecido misteriosamente. Pronto comenzaran a ocurrir hechos  inexplicables y lo que parecía un simple trabajo, se convertirá en una pesadilla  donde cada integrante de la banda deberá enfrentar a sus peores miedos.

El Phoenix FearCON Horror Film Festival es un evento impulsado por la comunidad que se centra en el cineasta de terror independiente y los obstáculos que enfrentan al tratar de hacer notar sus proyectos cinematográficos. Además, uno de sus objetivos es hacer que
los eventos sean interactivos, para que no sean solo proyecciones de películas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS