Streaming

¿Cómo acceder al contenido de HBO Max en España?

Luego del exitoso Juego de Tronos, la plataforma de streaming HBO se ha reinventado ofreciendo contenido de todo tipo y muchas producciones locales para atraer a un nuevo público. En el último tiempo han destacado series españolas como Patria, 30 monedas, Por H o por B o la más nueva Vitales, rodada durante la pandemia del covid en el país.

¿Cómo acceder al contenido de HBO Max en España?
miércoles 24 de febrero de 2021

Pero el 2021 ha traído otro cambio para HBO, y es que pasa a llamarse HBO Max y además de nuevos contenidos originales suma todas las películas de Warner Media. Este fue un lanzamiento muy esperado y bien recibido por el público, hasta que se supo su fecha de llegada a España.

HBO prevé que el lanzamiento en Europa de su nueva plataforma será para finales del 2021, aunque en Estados Unidos ya está disponible y Latinoamérica tendrá acceso a mitad de año. Pero si eres de los que no puede esperar para disfrutar de todo ese nuevo contenido, tenemos una buena noticia: hay una forma de acceder desde España.

Accede a la biblioteca de Estados Unidos

Aún no tenemos HBO Max en España, pero eso no impide que los cinéfilos disfruten de su contenido de igual manera. Durante el 2020 y la gran cantidad de tiempo libre que teníamos entre manos, se ha popularizado el uso de las VPN, o Virtual Private Network, para acceder a las bibliotecas de contenidos de otros países en distintas plataformas de streaming.

Con una VPN, puedes cambiar la IP de tu dispositivo y hacerle creer a tu servicio de contenido bajo demanda que te encuentras en otro país, para así disfrutar de los contenidos exclusivos que allí se ofrecen. Si te mueres por ver las nuevas series de HBO o los estrenos de cine en este 2021, entonces utilizar una VPN para acceder a la biblioteca de Estados Unidos es la mejor alternativa.

En un futuro aún incierto por la pandemia y el avance de la vacunación, HBO anunció que realizaría grandes estrenos de Warner en su plataforma y en los cines al mismo tiempo, y para este año podremos esperar películas como: Dune, Matrix y Escuadrón Suicida 2. Y sin dudas esta es uno de los grandes atractivos de esta plataforma, ahora que fusionan los contenidos de Warner Media y HBO en un solo sitio.

Los servicios de streaming, cada vez más importantes

En el 2020 Internet, las redes sociales, las videoconferencias y el entretenimiento online fueron la norma en un mundo dictado por el distanciamiento social. Y esto también afectó a los servicios de contenido bajo demanda, que vieron un enorme aumento en su tráfico y suscripciones.

Con la triste decadencia del cine a causa de la pandemia, se ha incrementado enormemente la demanda de contenido en streaming, siendo hoy una de las principales fuentes de entretenimiento mientras seguimos en casa. Y esto ha impulsado a las empresas a ofrecer más variedad de contenido, como se ha visto con el lanzamiento de Disney+, y también a diversificarse a producciones locales para atraer a una gran variedad de público.

 awisee.com

Samuel Fernández

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS