"Como si fuéramos solo amigos" con Manuela Viale y Sebastián Badilla

Los Hermanos Badilla regresan con una nueva comedia romántica ambientada en Buenos Aires

Los talentosos hermanos Badilla, Gonzalo y Sebastián, vuelven a deleitar a su audiencia con su última creación cinematográfica, "Como si fuéramos solo amigos". Dirigida por Gonzalo Badilla y escrita por Sebastián Badilla, esta película promete encantar a los espectadores con su encanto y humor característicos.

martes 16 de abril de 2024

La trama sigue la historia de dos amigos que descubren sentimientos más profundos entre ellos en el vibrante telón de fondo de Buenos Aires. Con un elenco estelar que incluye a Manuela Viale y Sebastián Badilla, la película, que las actuaciones de Connie Isla, Mechi Bove, Imanol Rodríguez, Pablo Schwarz y Bruno Rondini, promete una montaña rusa de risas y emociones mientras los personajes navegan por las complejidades del amor y la amistad.

Pero la creatividad de los hermanos Badilla no se detiene ahí. Además de su incursión en el cine, están preparando un emocionante nuevo espectáculo teatral, siguiendo el éxito rotundo de La novia de mi mejor amigo en el Teatro Multiescena.

No contentos con dominar solo el mundo del entretenimiento, los hermanos Badilla también están en preproducción de su próxima película, titulada Hasta que la muerte nos separe, que comenzará a filmarse en junio.

Con una trayectoria impresionante que abarca diez largometrajes, los hermanos Badilla han establecido una sólida reputación en la industria del cine. Su colaboración creativa se ha traducido en una serie de éxitos tanto en Chile como a nivel internacional, con películas como Noches de Sol, que se estrena este año en cines chilenos y en plataformas de streaming globales.

Además, su catálogo de comedias cinematográficas ofrece un terreno fértil para adaptaciones al inglés, con siete películas disponibles para su remake. Con la vista puesta en expandirse hacia el mercado hispano de los Estados Unidos, los hermanos Badilla están en busca de socios estadounidenses para desarrollar esta franquicia y llevar su marca única de humor a nuevas audiencias.

Con una combinación de talento, creatividad y ambición, los hermanos Badilla continúan dejando su huella en el mundo del entretenimiento, prometiendo más risas y emociones para los espectadores de todo el mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS