Un drama de ficción basado en hechos reales, situado en la Argentina de los años 90

Comienza el rodaje de "Menem" con Leonardo Sabaraglia y dirección de Ariel Winograd

Dirigida por Ariel Winograd (El robo del siglo, El gerente) y protagonizada por Leonardo Sbaragia, como el ex presidente, la serie podrá verse por Amazon Prime Video.

Comienza el rodaje de "Menem" con Leonardo Sabaraglia y dirección de Ariel Winograd
miércoles 07 de junio de 2023

El elenco estelar incluye a Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi, entre otros.

Menem es un drama de ficción basado en hechos reales que narra la historia de una familia riojana cuya vida queda ligada al círculo íntimo del Presidente Carlos Menem. La serie está situada en Argentina en los años 90, desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. Menem es la historia del poder, la controversia política y la tragedia social.

Menem fue creada y producida por Mariano Varela (Porno & Helado) y es liderada por Ariel Winograd (El Gerente, El Robo del Siglo) como showrunner y director. Comparte créditos en la dirección con Fernando Alcalde (Argentina, 1985, El Secreto de sus Ojos). La serie fue escrita por Mariana Levy (El Presidente, Mumblecore en el Conurbano), Federico Levín, Luciana Porchietto (Los Internacionales, Soy Luna), Silvina Olschansky (Maradona: Sueño Bendito, El Marginal) y Guillermo Salmerón (Maradona: Sueño Bendito, El Marginal) y producida por Claxson y Yulgok Media.

Menem se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS