Hasta el 15 de agosto

El 2º Festival de Cine de Terror Merlo Sangriento abre su convocatoria

La segunda edición del Festival de Cine de Terror Merlo Sangriento abre su convocatoria para cortometrajes nacionales y latinoamericanos. El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en la localidad de Villa de Merlo; provincia de San Luis.

El 2º Festival de Cine de Terror Merlo Sangriento abre su convocatoria
viernes 12 de mayo de 2023

Merlo Sangriento es el primer festival de cine en la localidad de Villa de Merlo y busca sumarse a otros eventos que representan e identifican a la provincia de San Luis.

Esta segunda edición contará con invitados, charlas, stands y proyecciones de cortometrajes y largometrajes invitados. La cita es en el Centro Cultural de la Casa del Poeta Agüero (Poeta Agüero 380) del viernes 13 al Domingo 15 de octubre del 2023.

Hasta el 15 de agosto tienen tiempo de enviar cortometrajes para participar del festival. Las obras enviadas pueden ser argentinas o dentro del territorio latinoamericano bajo la temática fantástica (terror, fantasía, ciencia ficción). La duración máxima es de 30 minutos incluidos los créditos.

Las producciones tienen que haber sido realizadas dentro del periodo enero 2021 y abril 2023.

La inscripción es gratuita. Para conocer las bases y condiciones pueden ingresar a merlosangriento.wordpress.com.

El Festival de Cine Merlo Sangriento nace con la necesidad de fomentar el cine de género en la Argentina. El cine de terror, ciencia ficción y fantasía crece cada día más en el país y este tipo de eventos acercan estas producciones a los amantes de estas historias.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS