Netflix

Crítica de “En el lugar equivocado”, Bruce Willis y un elenco duro de matar

Mal actuada, mal producida y mal dirigida, esta película dinamita una de las ideas fundamentales de la mejor obra del astro: la del hombre en el momento justo y en el lugar equivocado.

sábado 06 de mayo de 2023

La trama de este film oscila entre el drama y el thriller, y cuenta con personajes que sobreviven misteriosamente a balazos y siguen caminando por el bosque.

La historia comienza cuando Frank (interpretado por Willis), un guardia de seguridad, hiere y envía a prisión a un narco (Massi Furlan). En represalia, el hijo del criminal (Michael Sirow) implementa una venganza que recae en la hija de Frank (Ashley Greene), quien casualmente estaba de visita en su cabaña en el bosque.

En En el lugar equivocado (Wright Place, 2022), se agrega información innecesaria, como el hecho de que la hija de Frank tiene cáncer o que su esposa murió en un accidente de tráfico. Esta densidad dramática obliga al director Mike Burns a cambiar rápidamente de tono y pasar del melodrama al thriller más básico, algo que no maneja muy bien.

De manera errática, se incluyen un par de chistes a cargo de un policía (Texas Battle) y viejo amigo de Frank, quien recibe varios disparos y lo meten en una bolsa mortuoria, pero tiempo después se despierta y sale caminando por el bosque, lo que provoca humor involuntario.

Lo bueno de la película es que Bruce Willis regresa al protagonismo después de unos cuantos cameos en otras producciones donde interpretaba un papel insignificante. Aquí es el héroe venido a menos que debe rescatar a su hija.

Sin embargo, los problemas de producción hacen que esta película sea difícil de ver, con transiciones que buscan resolver baches narrativos y personajes que reciben uno o dos disparos y siguen caminando, incluso corriendo o arrastrándose, como si nada. Parece que el concepto de "duro de matar" abarcara a todos los personajes de una trama que deja mucho que desear.

2.0
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS