Del 25 al 30 de julio de 2023

La Universidad de Buenos Aires lanza el primer Festival Internacional de Cine

El Festival Internacional de Cine de la UBA (FIC.UBA) ha anunciado la apertura de la convocatoria para su primera edición. El evento, organizado por la Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), tendrá lugar del 25 al 30 de julio de 2023 en la capital argentina.

La Universidad de Buenos Aires lanza el primer Festival Internacional de Cine
martes 11 de abril de 2023

La convocatoria está abierta para largometrajes de ficción y documental, tanto nacionales como internacionales, finalizados entre los años 2021 y 2023, que no hayan sido exhibidos públicamente en Argentina. También se aceptan cortometrajes iberoamericanos y argentinos.

El FIC.UBA contará con una variedad de programas, entre ellos la Competencia Internacional de largometrajes, la Competencia Iberoamericana de Cortometrajes y la Competencia de Cortometrajes UBA. Además, el festival ofrecerá retrospectivas y homenajes a destacadas figuras del cine argentino y mundial.

La inscripción para el festival es gratuita y está abierta hasta el 15 de mayo. Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web del FIC.UBA en fic.uba.ar. Se espera que el evento sea un éxito en su primera edición y que contribuya al fomento del cine y la cultura en Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS