Con Inés Estévez y Gastón Pauls

Fabiana Cantilo protagoniza y escribe "Lagrimas de fuego" de Gabriel Grieco

"Lágrimas de fuego" con dirección de Gabriel Grieco y participación de Fabiana Cantilo, Inés Estévez y Gastón Pauls comenzará a ser filmada en la Ciudad a partir del 11 de julio.

Fabiana Cantilo protagoniza y escribe "Lagrimas de fuego" de Gabriel Grieco
Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo
viernes 08 de julio de 2022

Se trata de la séptima película del director Gabriel Grieco, y está basada en una idea y guion original de Fabiana Cantilo, quien debutará, en esta ocasión, como protagonista en la pantalla grande.

La trama de esta tragicomedia narra cómo la espiritualidad, la música y las amistades ayudarán a la protagonista, recién salida de una clínica psiquiátrica, a retomar su vida, enfrentar un oscuro pasado y reencontrarse con su hija.

Participarán también Florencia Peña, Pipo Cipolatti, Julia Zenko, Marisa Mere, Santiago Montes de Oca, Victoria Aragón, entre otros actores.

La producción estará a cargo de Crep Films (la productora de Gabriel Grieco) y tendrá una eximia banda de sonido original compuesta por Fabiana.

El rodaje durará un mes y se espera su estreno para mediados de 2023.

La película cuenta con el apoyo del INCAA y el acompañamiento de BA Audiovisual, de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS