Hasta el 10 de febrero de 2022

El Festival Internacional de Cine de Santiago del Estero SEFF abre convocatoria

El Internacional de Cine de Santiago del Estero SEFF habilitó la inscripción para obras cinematográficas de todo el mundo, inéditas o estrenadas a partir de enero del 2021.

El Festival Internacional de Cine de Santiago del Estero SEFF abre convocatoria
viernes 10 de diciembre de 2021

Santiago del Estero Film Fest abre convocatoria a la inscripción de películas de todo formato y género para su 5ta edición, la cual se celebrará del 21 al 25 de junio del 2022, sosteniendo así su propuesta cinéfila que cada año apuesta por propiciar un espacio de contemplación, análisis, crítica y capacitación en torno a la manifestación audiovisual. Ya se encuentran disponibles las bases y formulario en www.seff.com.ar.

Formulario de inscripciones: https://seff.com.ar/anuncioles/convocatoria-2022/

Organizado por un equipo voluntario con la vocación de ver películas, excusa con la que programa más de 100 piezas audiovisuales de todos los continentes en cada edición, preparan la próxima cita con la fijación de poder volver a una presencialidad plena y disfrutar de la sala, pero con la certeza de que la experiencia digital es una apuesta que desean formalizar dado el acompañamiento de la audiencia y seguimiento que tuvieron durante este año.

La convocatoria para la 5ta edición SEFF está disponible entre el 10 de diciembre al 10 de febrero. La inscripción es libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS