Luego de la nominación de “El Presidente” a los premios Emmy 202

La productora de Armando Bo firma un acuerdo con Gaumont para desarrollar series y películas

Gaumont, el estudio detrás de éxitos como "Narcos", "Lupin" y "Barbarians", y la productora de Armando Bo, About Entertainment, expanden su relación con el objetivo de desarrollar series y largometrajes de distintos géneros y en varios idiomas para audiencias globales.

La productora de Armando Bo firma un acuerdo con Gaumont para desarrollar series y películas
Armando Bo
Armando Bo
lunes 18 de octubre de 2021

Con el éxito de El Presidente, aclamada por la crítica y nominada al Emmy Internacional, las productoras han demostrado su capacidad de creación de contenidos convocantes y de calidad.

Gaumont, en colaboración con Fábula, Kapow y About Entertainment produjeron la serie con Bo como productor ejecutivo, director, guionista y showrunner.

La primera temporada, actualmente disponible para audiencias de todo el mundo en Amazon Prime Video, ofrece una mirada desde adentro a la corrupción que resultó en una operación encubierta del FBI, más tarde conocida como "FIFA-GATE". La segunda temporada, que detalla el ascenso y caída del ex presidente de la FIFA João Havelange, terminó recientemente su producción en Uruguay y se encuentra en etapa de postproducción.

El acuerdo entre Bo y Gaumont, diseñado para complementar la capacidad y el alcance internacional de Gaumont, tiene entre sus primeros proyectos una sátira sobre la creación de la República de Panamá.

Los equipos ya están desarrollando proyectos de cine y televisión, además de obtener derechos de propiedad intelectual relevantes que puedan generar un atractivo para una audiencia masiva en múltiples territorios e idiomas.

“Desde About estamos felices por esta alianza. Gaumont fue un gran socio estratégico en El Presidente, no solo en la producción sino también en lo creativo. Empezamos este proceso repletos de motivación para unir nuestras fuerzas con el objetivo de desarrollar historias que tengan un punto de vista diferente sin importar en qué lenguaje están realizadas”, comentó Armando Bo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS