Se trata de la película número 21 del cineasta

José Celestino Campusano comenzó el rodaje de "La reina desnuda" en Gálvez

El director argentino José Celestino Campusano comenzó el rodaje, en la ciudad santafesina de Gálvez, su película nueva película "La reina desnuda".

José Celestino Campusano comenzó el rodaje de "La reina desnuda" en Gálvez
domingo 03 de octubre de 2021

Junto a su productora Cinebruto, José Celestino Campusano (Vil romance, El azote) optó por la ciudad de Gálvez para filmar su película número 21: La reina desnuda. cuyo rodaje comenzó el sábado 2 de octubre en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe.

"La reina desnuda es un drama que al igual que todas las películas de ficción de Cinebruto tiene una fuerte carga social basada en hechos verídicos, con anécdotas aportadas por testigos presenciales o personas que han tenido una vinculación muy directa con esas vivencias. Aborda lo que es el periplo de vida de jóvenes, que si bien no tienen mayores problemas económicos sí experimentan fuertes dificultades de inserción en su contexto. Está basada justamente en una recopilación de vivencias ocurridas en pueblos tanto de la provincia de Santa Fe como de Buenos Aires, o sea es una síntesis de todo un conjunto de experiencias aportadas muy gentilmente por personas como digo, con un amplio conocimiento de campo", sostuvo el realizador.

Gálvez es por primera vez en su historia la locación principal de un largometraje y con la premisa de trabajar con actores y actrices no profesionales participan del elenco habitantes de la ciudad santafesina.

La película se realiza con apoyo de INCAA, teniendo como base la asociación de Cinebruto con estudio Chroma, que es una productora que apunta al cine más industrial pero con una mirada de autor.

El nuevo film se estará filmando por un periodo de un mes en Gálvez y luego entrará en la etapa de postproducción, para así comenzar su recorrido por los festivales internacionales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS