Diez largos y dos cortometrajes se suman desde el 17 de agosto

Todas las novedades semanales disponibles en CINEAR

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia las novedades y estrenos en la pantalla de CINEAR Play, para esta segunda semana de agosto.

Todas las novedades semanales disponibles en CINEAR
"Sangre", de Juan Schnitman
"Sangre", de Juan Schnitman
martes 17 de agosto de 2021

Las novedades de este martes 17 serán ocho largometrajes y dos cortometrajes, mientras que el jueves 19 se estrenan en CINEAR Play Sangre, de Juan Schnitman y Planta Permanente, de Ezequiel Radusky.

Los títulos que se suman a la librería son Un sueño en Paris, de Sergio Costantino; Perros del fin del mundo, de Juan Dickinson; La fiera y la fiesta, de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas; Vigilia en agosto, de Luis María Mercado; El encanto de las ballenas, de Rodolfo F. Carnevale; Un año de danza, de Cecilia Miljiker; Buenos Aires, la ciudad dormida, de Yamila Rotbart y Bailar la sangre, de Gato Martínez Cantó y Eloísa Tarruella; y los cortometrajes La gallina clueca, de Maia Ferro y Torito, de Laura Litvinoff.

Además, el próximo jueves 19 de agosto, día del cumpleaños de Sandro, una de las más importantes figuras de la música nacional, las señales de CINEAR TV a las 20 horas. y en CINEAR Play, desde el comienzo del día, pondrán al aire Yo Sandro, La película, una docuficción dirigida por Miguel Mato, que aborda la vida de Roberto Sánchez - Sandro, narrada por el mismo, en off.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS