A partir del 22 de julio

Flow estrena en exclusiva "Maridaje"

El docu-reality producido por Corinthian Argentina y The Content Land muestra en cada episodio como un referente gastronómico y un sommelier unen sus conocimientos, estilos y preferencias para realizar el mejor maridaje.

miércoles 21 de julio de 2021

Flow estrena en exclusiva el docu-reality Maridaje producido por Corinthian Argentina y The Content Land que a partir del 22 de julio se suma a la propuesta de contenidos nacionales de calidad disponible en la plataforma de entretenimiento.

Compuesta por 8 capítulos de 20 minutos, la consigna del programa se basa en encontrar el maridaje perfecto. Cada episodio describe en contenido e imágenes un paralelismo constante entre la historia o particularidad del vino elegido y su tenor, y la búsqueda de productos y preparación del plato imaginado por el cocinero.

Los invitados especiales recorrerán distintas regiones del país mostrando sus productos y la diversidad geográfica particular de lugares como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS