César Bordón, Mónica Gonzaga y Roly Serrano entre los protagonistas

Se filma en Misiones la película “A orillas del río”

Con la producción de Stan Produccions SRL y Multiversum Studios comenzó en la provincia de Misiones el rodaje de la película independiente “A orillas del río”.

Se filma en Misiones la película “A orillas del río”
viernes 04 de junio de 2021

Esta película de genero policial y con una trama de estructura coral es la ópera prima del director Francisco Ruiz Díaz -joven realizador recibido en la ENERC NEA- y en la cual se busca contar una historia compleja y a su vez que atractiva para el público general, la cual está producida por Stan Productions en colaboración con Multiversum Studios. Productoras asociadas: SEFILMA FEDERAL, CAAP (cooperativa academia de arte productora de San José) y Urutaú Producciones

Cabe destacar que se cuenta con el trabajo de actores, equipo de producción y técnicos de Misiones, destacando así la mano de obra local y la posibilidad de trabajo a los mismos.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, se eligió como locación a diferentes localidades misioneras como ser Posadas, San José y Mártires.

El casting estuvo a cargo de Casting Federal realizado por Laura Andino.

Los protagonistas de esta historia son encarnados por los actores Tahiel Arevalo (Misiones, Flavia Zeindl (Misiones), Jorge Vega (Misiones), Mauricio Paniagua (Misiones), Luis Gómez (Formosa), Damian Strong (Buenos Aires). Los reconocidos actores argentinos que apoyaron y protagonizan este proyecto son: Cesar Bordón, Mónica Gonzaga y Roly Serrano.

También participan actores de distintos puntos de la provincia de Misiones: Alejandro Scholler, Salvador Giménez, Pablo Amaral (Campo Grande), Mario Rivas (San Jose), José Verón, Diego Avendaño, Carlos Emanuelle, Lidia Bronzzino, Cintia Peralta (Iguazú), Antonella Viera (Oberá), Melanie Gamonal, German Lenguaza, Gonzalo Giménez (Iguazú), Jorge Barquinero, Marvin González, Ana Álvarez (Iguazú) Fernando Alcaraz, y Néstor Gallo, Marcial Paredes, Luis Chamorro (Iguazú) , Chango Coria .Lorena Pérez (Puerto Rico), Mariana Cabaña, Rodrigo Alonzo, Mariano Lobos

El equipo técnico está formado por jóvenes trabajadores del medio de Buenos Aires, Formosa y Misiones.

Escrita por Martin Delcasse, la historia nos presenta un colectivo que va desde Buenos Aires hasta Posadas, hace una parada en la pequeña localidad de Villa rio Paraná, Misiones, donde bajan nuestros 4 protagonistas. Un pueblo perdido en el medio de la selva cruzado por la corrupción y el narcotráfico. Un prófugo de la justicia que escapo del pueblo y vuelve para ayudar a su madre con problemas económicos. Un terrateniente que va a comprar campos de la localidad que están en disputa con los originarios. Un joven policía viaja encubierto para investigar una red de narcotraficantes. Por último, una abogada de Buenos Aires que trabaja para la mafia local y va a encubrir un asesinato.

Este film va dirigido a un público joven y adulto que disfruta de las historias de género neo-noir, policial, criminal y western. Ya que cuenta con elementos de todos estos géneros.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS