Shanghai International Film and TV Online Market

Convocatoria a empresas del sector audiovisual para el mercado de la industria de Shanghai

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional llaman a empresas del sector audiovisual a participar del mercado Shanghai International Film and TV Online Market.

Convocatoria a empresas del sector audiovisual para el mercado de la industria de Shanghai
miércoles 19 de mayo de 2021

El mismo, que forma parte del Shanghai International Film & TV Festival se llevará a cabo en formato online, del 6 al 14 de junio.

En esta edición, las empresas argentinas podrán participar en forma gratuita, accediendo a un stand virtual sin costo alguno dentro de la plataforma del mercado. En los stands virtuales propios, cada compañía podrá promocionar sus contenidos y servicios, mantener encuentros de negocios con potenciales compradores, participar de actividades de networking, entre otras.

Habrá dos modalidades de stand:

Standard Stand: Descripción de la empresa en inglés y chino, virtual room propia para reuniones, podrán subir hasta 5 proyectos o contenidos finales, un video promocional de hasta 2 minutos de duración, 5 acreditaciones complementarias.

Premium Booth: Descripción de la empresa en inglés y chino, virtual room propia para reuniones, podrán subir hasta 20 proyectos o contenidos finalizados, un video promocional de hasta 10 minutos de duración, 20 acreditaciones complementarias y ser incluidos en la sección principal del mercado como Expositores Recomendados.
Para acceder al beneficio, comenzar el registro en el siguiente link: https://reg.siff.com/filmmarket/user?lang=en_US.

El expositor podrá elegir el tipo de stand que desee y enviar la solicitud independientemente del costo que figura en el sistema. Su contrato será convertido en un contrato de stand gratuito por los Organizadores y les será enviado por mail.

La fecha límite de inscripción para participar de este evento, es el próximo sábado 22 de mayo de 2021.

Shanghai International Film & TV Festival y su mercado online es una excelente oportunidad destinada a productores argentinos de cine y televisión, así como a los representantes de las empresas de distribución de largometrajes, cortometrajes y series para TV y plataformas digitales de ficción, docu-ficción y documentales que deseen establecer contactos para una posible coproducción o cooperación con China. En la edición anterior del 2020, se registraron 727 expositores de 92 países. Se exhibieron 1627 películas y proyectos y se llevaron a cabo 1233 reuniones. Como plataforma eficiente, el mercado en línea atrajo más de 240.000 visitas totales de participantes registrados en todo el mundo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS