Lo que se viene

Manolo Caro prepara la película de "La casa de las flores" y filma "Érase una vez pero ya no”

El director de cine mexicano, Manolo Caro, anunció que comenzó el rodaje de la nueva producción de Netflix: “Érase una vez pero ya no”, protagonizada por el cantante colombiano, Sebastián Yatra, y que está preparando la película de "La casa de las flores".

Manolo Caro prepara la película de "La casa de las flores" y filma "Érase una vez pero ya no”
lunes 26 de abril de 2021

“Feliz de anunciar que el pasado 5 de abril arrancamos con la filmación de #éraseunavezperoyano Gracias Netflix por la confianza todos estos años y a todo el equipo que hace posible esta fantasía. @netflixes @netflixlat @netflix”, escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter oficial.

Aunado a ello, compartió las primeras imágenes del elenco y el detrás de cámara de la que convertirá la primera serie musical de Netflix España.

Con un reparto internacional encabezado por los cantantes Sebastián Yatra, Mònica Maranillo y Nia Correia, Érase una vez… Pero ya no será la primera serie musical de Netflix España que reinventará los cuentos de hadas a través de una historia fantástica y repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

El director, Manolo Caro, también responsable de otras producciones de la plataforma de streaming como La Casa de las Flores y Alguien tiene que morir, afirmó:

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta serie relatará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

Sin embargo, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Además de los reconocidos cantantes, también contará con la participación de Rossy de Palma (Los abrazos rotos), Asier Etxeandía (Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a Vis), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica) y la mexicana Mariana Treviño (La casa de las flores), entre otros distinguidos artistas.

Este esperado musical forma parte de los nuevos proyectos que Manolo Caro ha desarrollado para Netflix como parte de un acuerdo exclusivo para la creación de contenidos que ambas partes firmaron hace casi dos años, el pasado 9 de mayo del 2019, entre ellos el largometraje sobre la serie La casa de las flores.

Tanto él mismo, como parte de los miembros del elenco, lo han anunciado a través de Instagram con una imagen en la que aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina y Aislinn Derbez caracterizados como sus personajes. La propia Cecilia acompaña la fotografía diciendo: "Esto no acaba hasta que se acaba. Los De La Mora regresan. 'La casa de las flores', la película".

Aún son pocos los detalles que se conocen sobre la producción. Su estreno está previsto para 2021, y, tal y como adelantan varios medios, la historia gira en torno a la búsqueda de un tesoro en la antigua casa familiar. Por tanto, el clan De la Mora deberá idear un plan para lograr entrar. La trama de la serie giraba en torno a Paulina De la Mora, quien intentaba por todos los medios posibles mantener la apariencia de perfección de su familia mientras la amante de su marido expone sus trapos sucios.

Manolo Caro es director, productor y guionista de cine y teatro quien debutó en 2013 debutó como director de cine con la adaptación de su obra de teatro No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

A este proyecto le siguieron los largometrajes: Amor de mis amores, Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal. Pero no fue hasta 2018 que dio el gran salto a la televisión con la realización de la serie original de Netflix, La casa de las flores.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS