Rodajes

Amazon Studios anuncia la realización de la docuserie sobre la vida de Serena Williams

Actualmente en grabaciones, la docuseries sin título sigue a Williams dentro y fuera de la cancha.

Amazon Studios anuncia la realización de la docuserie sobre la vida de Serena Williams
jueves 15 de abril de 2021

Amazon Studios anunció que ha firmado un acuerdo de primera opción para TV con la 23 veces campeona del Grand Slam de tenis, Serena Williams. La tenista trabajará con el estudio para crear proyectos para televisión que se estrenarán exclusivamente en Amazon Prime Video, comenzando con una docuserie sin título que la sigue en su vida profesional y personal. La misma es una producción de Plum Pictures, Goalhanger Films y Amazon Studios y tiene como productores ejecutivos a Serena Williams, Patrick Mouratoglou, Stuart Cabb y Tony Pastor.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Amazon Studios, ellos están desarrollando contenido inspirador e importante para un público global. Tengo muchas historias que estoy ansiosa por contar, incluyendo una continuación de la mía, y espero poder compartirlas con el mundo”, comentó  Serena.

“Serena ha transformado su deporte y se ha convertido en una de las más inspiradoras atletas, emprendedoras y mujeres de su generación, admirada no solamente por su destreza incomparable en la cancha, pero también por su dedicación al activismo”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. “Estamos increíblemente emocionados de compartir su viaje en esta nueva serie, y de trabajar con ella para crear contenido original para nuestros clientes Prime Video a nivel mundial”.

La más grande atleta y jugadora de tenis de la Era Abierta y la receptora de más galardones de la WTA de todos los tiempos, Serena se ha sobrepuesto a retos insuperables para ganar cuatro torneos Grand Slam, 73 campeonatos individuales y 23 dobles, y medallas de oro en los juegos olímpicos del 2000 (dobles), 2008 (dobles) y 2012 (individuales). 

Fuera de la cancha, Serena es reconocida en la industria de negocios, entretenimiento y moda, agregando la línea de ropa “S by Serena” y “Serena Ventures” a su marca. Además, Williams está profundamente comprometida a causas filantrópicas, apoyando organizaciones como el Yetunde Price Resource Center, lanzado en el 2018 en Compton (California), honrando la vida y recuerdo de su hermana mayor, al asegurarse de que las personas afectadas por trauma tengan los recursos necesarios para perseverar. Su grandeza dentro y fuera de la cancha la solidifica como uno de los nombres y rostros más icónicos en el mundo. 

Te puede interesar
Últimas noticias