Rodajes

Finalizó la postproducción de la película “El oscuro lugar donde habitan” de Gabriel Musco

El 14 de abrilde 2021 se finalizó la postproducciónde la película de terror “El oscuro lugar donde habitan”, la ópera prima de Gabriel Musco, protagonizada por Fabio Rosenstein, Grace Ulloa, Nahuel Yotich, Leandro Sandonato, y Ana Borasi.

Finalizó la postproducción de la película “El oscuro lugar donde  habitan” de Gabriel Musco
miércoles 14 de abril de 2021

El oscuro lugar donde habitan, que fue rodada en la Ciudad de Buenos Aires, las localidades de Pilar y de Ezeiza, se centra en unos secuestradores que raptan a una joven adinerada y quien debía pagarles el  rescate ha desaparecido misteriosamente. Pronto comenzarán a ocurrir hechos  inexplicables y lo que parecía un simple trabajo, se convertirá en una pesadilla  donde cada integrante de la banda deberá luchar contra sus peores miedos.

Según el director El oscuro lugar donde habitan "busca proyectar los rincones más oscuros de la mente, ese lugar donde nuestros sentimientos más bajos e irracionales habitan. Sin darnos cuenta dominan controlan nuestro mundo y con el tiempo terminan por corroerse".  

Luego agrega: "El hecho de haber convivido varios años con un trastorno de ansiedad como la Agorafobia, que es el miedo al miedo, me permitió relacionarme de una manera distinta con ese rincón que todos tenemos. He puesto durante esos años una lupa sobre él y aprendido mucho. De ese aprendizaje nace esta historia, como una necesidad de mostrar cómo muchas veces sin darnos cuenta somos prisioneros de nuestros propios miedos".

La película está producida por Latitud Audiovisual en asociación con Atlas Contenido y Cievyc.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias