Rodajes

Campanella dirige "Los enviados" con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre

El director argentino Juan José Campanella, que ganó el Oscar a la mejor película internacional con "El secreto de sus ojos" (2009), se encuentra rodando en México la serie Los enviados, de la plataforma Paramount+, con el mexicano Luis Gerardo Méndez y el español Miguel Ángel Silvestre como protagonistas.

Campanella dirige "Los enviados" con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre
miércoles 14 de abril de 2021

La revista Variety aseguró este lunes que ya comenzó la producción de Los enviados, un proyecto que se dio a conocer en mayo de 2020 como parte del acuerdo de colaboración entre Campanella y ViacomCBS International Studios (propietaria de Paramount+.

Con ocho episodios, esta serie relatará el viaje a México de dos curas que tienen una misión de El Vaticano: averiguar qué ha sucedido con un sacerdote que supuestamente se curó de forma milagrosa y que posteriormente desapareció.

Campanella adelantó que esta serie girará en torno a "dos hombres en busca de sus almas".

Además, el realizador detalló que Los enviados, una serie que combinará géneros como el thriller místico y la comedia, ahondará en “las historias humanas y los dilemas que los dos curas sufren respecto a ellos mismos, la sociedad y la fe”.

Campanella contará en Los enviados con Méndez y Silvestre, dos actores hispanos muy populares al frente del reparto.

Méndez es toda una estrella en México gracias a comedias como Nosotros los Nobles (2013) y series como Club de Cuervos (2015-2019), mientras que Silvestre alcanzó la fama en la televisión española con Sin tetas no hay paraíso (2008-2009) y el pasado marzo estrenó Sky Rojo.

Junto a ellos figurará también la mexicana Irene Azuela, que protagonizó películas como Bajo la sal (2008) y series como Monarca (2019-2021).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS