Contar

Contar preestrena tres largometrajes de realizadoras argentinas

Será en el marco del ciclo Nosotras Movemos el Mundo, con films de Paula Hernández, Sandra Gugliotta y Florencia Wehbe.

"Las siamesas" de Paula Hernández
miércoles 03 de marzo de 2021

La plataforma pública y gratuita Contar presenta, esta semana, los preestrenos de las películas Las siamesas, de Paula Hernández; Retiros (in)voluntarios, de Sandra Gugliotta; y Mañana tal vez, de Florencia Wehbe.

Se trata de películas que fueron terminadas durante el 2020 y que no tuvieron aún su estreno en salas de cine, pero que estarán disponibles en la plataforma Contar, de manera escalonada, entre 24 y 48 horas.

 La propuesta incluirá, además, una entrevista exclusiva a cada una de las directoras, realizada con antelación en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

 En la Semana de las Mujeres Trabajadoras, en el marco del ciclo Nosotras movemos el mundo, la plataforma transmitirá por streaming, en vivo, las diferentes actividades organizadas por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad  y el Ministerio de Cultura de la Nación.

 A partir de este jueves 4 de marzo, y hasta el próximo domingo 7 de marzo, tendrá habilitadas las señales Nosotras movemos el mundo Diálogos y Nosotras Movemos el Mundo Arte, que acercarán en vivo –a todo el país—las diferentes actividades artísticas, shows musicales y conversatorios sociales y políticos en los que participarán diferentes personalidades y referentes de género.

 En tanto el próximo sábado 6 de marzo, además, termina la transmisión de los shows que se desarrollaron durante todo enero y febrero en el escenario principal de Atardeceres en Tecnópolis – Reencuentros Cuidados en el parque tecnológico y educativo Tecnópolis.

 En esta ocasión, la programación de la Semana 9 incluirá un recital a cargo de Teresa Parodi y Ana Prada, y otro titulado Atardecer lírico, con la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata –dirigida en esta oportunidad por el maestro Carlos Vieu— y la participación de los cantantes líricos más destacados de la Argentina como invitados especiales. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS