Los domingos de junio a las 18.00 hs

Buenos Aires acoge un ciclo de cine sueco contemporáneo en el CCK

En colaboración con la Embajada de Suecia, el Instituto Sueco y el Instituto Sueco de Cine, el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151 - CABA) presentará un ciclo de cine sueco contemporáneo durante los domingos del mes de junio. Las proyecciones tendrán lugar en la Sala A del sexto piso y comenzarán a las 18:00 horas.

Buenos Aires acoge un ciclo de cine sueco contemporáneo en el CCK
"UFO Sweden"
"UFO Sweden"
miércoles 29 de mayo de 2024

El ciclo contará con cinco largometrajes destacados del cine sueco reciente, ofreciendo una variedad de géneros y estilos cinematográficos. La programación es la siguiente:

Domingo 2 de junio: Together 99 de Lukas Moodysson, una comedia que explora la vida en una comuna sueca en 1999. (115 minutos, para mayores de 13 años).

Domingo 9 de junio: The Most Beautiful Boy in the World de Kristina Lindström y Kristian Petri, un documental dramático que revisita la vida de Björn Andresen, conocido por su papel en Muerte en Venecia. (93 minutos, para mayores de 16 años).

Domingo 16 de junio: Bullets de Peter Pontikis, un drama sobre un joven de un suburbio desfavorecido enfrentándose a problemas con una pandilla local. (98 minutos, para mayores de 16 años).

Domingo 23 de junio: UFO Sweden de Victor Danell, una película de ciencia ficción centrada en una adolescente que sospecha que su padre ha sido secuestrado por extraterrestres. (115 minutos, para mayores de 13 años).

Domingo 30 de junio: The King de Karin af Klintberg, un documental sobre el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. (98 minutos, para todo público).

Las proyecciones no requieren reserva de entradas y el ingreso será por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala. Una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso.

Este ciclo de cine sueco contemporáneo ofrece una oportunidad única para disfrutar de la cinematografía sueca en Buenos Aires, destacando la diversidad y riqueza cultural del país nórdico.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS