Hasta el 14 de junio

Convocatoria abierta para la 5ª Edicion del Festival de Cine de Hurlingham

Este jueves 11 de abril comenzó el plazo la inscripción para largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales para la quinta edición del FESTIHUR que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, Hurlingham.

Convocatoria abierta para la 5ª Edicion del Festival de Cine de Hurlingham
jueves 11 de abril de 2024

Se aceptarán para la Competencia Oficial: largometrajes de ficción y documental con una duración mínima de 60 minutos y cortometrajes de ficción y documental de hasta 15 minutos.

Todas las producciones pueden ser tanto nacionales como internacionales y deben haber sido terminadas después del 31 de julio de 2022.

La inscripción de películas argentinas (largometrajes y cortometrajes) es gratuita a través de la web. Por otro lado, la inscripción de películas extranjeras puede realizarse a través de Festhome. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de junio.

Las bases del festival están disponibles en la web: www.festihur.com.ar

El Festival de Cine de Hurlingham se creó con el deseo de abrir un nuevo espacio en el universo cinematográfico con la intención de aportar visibilidad y sinergia entre los numerosos realizadores independientes, generando identidad, diversidad y futuro.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS